La premiación de Liz estuvo a cargo del periodista santiagués Santana Martínez y Daniels recibió su trofeo de manos de Jorge Ubiera, vicepresidente ejecutivo de los Cañeros y Niurca Herrera, funcionaria de la Liga Scotiabank LNB.
Liz logró la distinción gracias a un formidable trabajo ofensiva desplegado durante el referido período, en que participó en 4 partidos, registrando un promedio de 25 tantos por juego.
Además, tuvo medias de 1.8 asistencias y 4.8 rebotes por partido.
Tiró para un 52 por ciento de campo (60-31), y para un 77 de efectividad desde la línea de tiros libres (35-27).
Daniels igualmente brillo en el trayecto señalado, tras también ver acción en 4 encuentros y terminar con promedios de 20.5 tantos, 1.8 asistencias y rebotes por partido.
Desde media distancia tiró para un 52 por ciento (61-32), para un 47 en tiros de 3 puntos (17-8) y para un 91 en los lances libres (11-10).
En total se contabilizaron 20 votos y en el circuito Norte, Liz obtuvo 8, escoltado por Robert Glenn (Indios) y Terrence Shannon (Huracanes), quien recibieron 6 cada uno.
Daniels, en el circuito Sureste, fue favorecido con 19 votos y Manuel Fortuna registró uno.
La elección de Liz y Daniels estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos y miembros de las cadenas de transmisión.
La Liga Scotiabank LNB escogerá cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.