Searching...
sábado, 28 de julio de 2012

Eulis Báez no jugará con Leones este año; su contrato en la ACB se lo impide.


SANTO DOMINGO.- El miembro de la Selección Nacional, Eulis Báez descartó ayer sus posibilidades de accionar con Los Leones de Santo Domingo esta temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

Las declaraciones de Báez fueron dadas durante el Medio Tiempo del partido Leones vs Titanes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto al ser entrevistado por Ricardo Rodríguez.

 
"El año pasado mi contrato en España me llegó tarde, por eso pude accionar con Leones, pero como ya ustedes saben acabo de firmar con el Gran Canaria 2014 por dos temporadas y una opción para un tercer año y eso me impide accionar en la LNB" dijo el nativo de Villa Consuelo.
Eulis fue pieza clave para que Los Leones consiguieran el Campeonato en el 2011 ante Los Cocolos de San Pedro de Macorís, además fue galardonado como el "Jugador Mas Valioso" de la Final.
"Estoy sentado en las gradas viendo el juego y me duele no estar en la cancha ayudando a mis compañeros, le acabo de decir a mi hermano que estoy loco por ponerme los tennis" expresó Eulis, quien dijo que todavía le queda el amargo sabor de no haber conseguido el pase a Londres.
"Al final creo que ellos (Nigeria) lo quisieron mas que nosotros, nos faltó la chispa, ellos tuvieron mas hambre" finalizó.
Leones derrotaron a Titanes 73 por 70 para cortar una racha negativa de dos derrotas y empatar la serie particular con Titanes 1-1.
 
Back to top!