Agustín Leonel Jacinto, de 33 años, quien trabaja en un camión transportando bloques, supuestamente amenazó con ultimar a su mujer sólo identificada como Berkis Amador, quien fue auxiliada por vecinos.
Rápidamente, vecinos acudieron donde una patrulla policial, que estaba de servicio en la zona de la ruta (AA), alegadamente el hombre herido le fue encima a un oficial, quien presenta heridas de armas blanca.
Otro de los agentes policiales que integraba la patrulla repelió la agresión y le hizo cuatro disparos al hombre, siendo llevado al Hospital Juan Pablo Pina, de donde fue referido al Darío Contreras.
En los refugios donde residen decenas de familias damnificadas, en medio del tiroteo se encontraban niños que salieron ilesos del incidente.
El Mayor Julio Ernesto Germosen, coordinador de Investigación de Homicidios, se presentó a la sala de Emergencias del Hospital Público, al igual que decenas de residentes de los citados refugios.
El hombre herido acababa de llegar de su centro de trabajo, cuando sostuvo una agria discusión con su mujer por no haberle guardado cena, cuando horas antes le habría dejado dinero para la compra de alimentos y la encontró ingiriendo cervezas con unos amigos, según se informó.
DiarioDe3