SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer a un hombre de 24 años que admitió mató a su concubina de 14 años, por alegados motivos pasionales, durante una acción criminal perpetrada en el sector "El Quilombo" de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste. Joel Ferrera (Camú) fue detenido luego de que ahorcó a la adolescente Yinaris Alcántara, con la cual residía en la casa número 5, de la calle Respaldo 25, donde la mató al ahorcarla con una sabana atada al cuello. Su arresto se produjo luego de que se entregara a través de Noticias SIN.
La Policía precisó que el cadáver de la menor, hija del señor Juan Alcántara de los Santos (Alcides), de 48 años; fue encontrado en horas de la tarde por vecinos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades.
El detenido al ser cuestionado por los oficiales encargados del caso admitió haber cometido el crimen, alegadamente por que la hoy occisa le había sido infiel.
La institución del orden informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.