SANTIAGO.- Miembros policiales del Departamento contra Homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central, investigan las causas de la muerte a tiros de un supuesto reconocido delincuente residente del municipio de Jánico, en Santiago.
Se trata de Damián Aris Mercedes Hernández, “Sansón”, de 40 años, quien residía en el municipio de Sabana Iglesia, quien murió a causa de herida por arma de fuego en la cabeza, según certificación del médico legista.
Investigadores policiales entrevistaron varias personas en torno al hecho, estableciendo que la herida que presenta “Sansón” se la ocasionó anoche una persona desconocida, quien sin mediar palabras le disparó al occiso frente al restaurante “La Casita del Sabor”, ubicado la calle Cesar Padilla, en dicho municipio.
“Sansón”, figura en los archivos de la Policía Nacional con una ficha, obtenida el 3 de octubre del 2007, al provocarle herida de bala a Manuel Antonio Martínez Torres, quien es señalado supuestamente como un reconocido vendedor de drogas.