Searching...
viernes, 20 de julio de 2012

Orgullo toca a un Huracán y pica a un Pollito

  

Los ojos de la LNB están puestos entre otras cosas en Huracanes y Kelvin Peña –El Pollito- estarán pensando en los fanáticos?

“El orgullo es una forma de egoísmo” David Herbert

Los Huracanes tienen su record en 1-2. Vienen de ganar su último partido así que esto puede ir para largo.

“Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos” Esopo.

Huracanes necesita rebasar una temporada para el olvido como la anterior, mientras que el Pollito debe entrar a la duela a retomar su espacio como jugador estelar del país, pero… “Ese exceso de orgullo que no permite que analice lo que hace ni que pueda optimizar su acción, lo lleva a estancarse y a no evolucionar” A esta altura me pregunto hasta que punto cuenta el deporte que amamos; hasta que punto cuentan los fanáticos y hasta qué punto simplemente se puede contar $” “Mucho más que los intereses es el orgullo quien nos divide” Auguste Comte.


De todo esto lo cierto es que no hay forma de que Puerto Plata tenga una temporada en paz.


En en efecto creo que todos nuestros equipos han sido en esencia “huracanes” por todos los problemas y el mismo factor “dinero”. Que se sepa, bajo ninguna situación estoy juzgando a nadie, pues me confieso orgulloso, mas como dice William Cowper “Lo que más irrita a los orgullosos es el orgullo de los demás” y mi irritación es porque veo que se nos está agotando el tiempo para ganar un campeonato.


Finalmente, este escrito no pretende otra cosa que no sea aportar para una pronta solución aunque por la forma duela, pero estemos claros, hay realidades que pesan “la única vez que nuestro equipo paso a la gran final, fue cuando tuvo en la cancha al Rey y al Pollito.

HUMILDAD PARA GANAR!
 
Back to top!