El monto sustraído se desconoce, pero ejecutivos de la entidad bancaria realizan un arqueo para determinar la cantidad de dinero robada.
Los asaltantes llegaron en una camioneta doble cabina Mitsubishi verde y cinco de ellos penetraron al interior de la sucursal bancaria armados con ametralladoras Uzi recortadas, fusiles, pistolas, y algunos con los rostros tapados.
Los sujetos encañonaron al personal de la sucursal incluyendo a la gerente, Amarilis Cabreja, luego recogieron el dinero y las pertenencias de los clientes que se encontraban en el establecimiento como dinero y celulares y se marcharon.
Se informó que el guardián de seguridad se encontraba almorzando en la parte trasera cuando el asalto se produjo.
El departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional a cargo del coronel Henrry Medina investigo el asalto, mientras unidades policiales peinan la zona y detienen a los vehículos sospechosos.
El oficial del dia del destacamento policial de Juan López trató de comunicarse vía telefónica con la policía de Moca, pero fue imposible porque tienen el teléfono suspendido por falta de pago.