Baldwin un receptor de 5 pies y 11 pulgadas y unas 170 libras de peso, quien anteriormente se desempeñaba como siore stop batea a la derecha es catalogado como el mejor prospecto de la ciudad de Puerto Plata por su gran poder que tiene con el bate.
Según Bob Rivera presidente de la empresa Global Sport Group es muy probable que el hijo del también ex jugador de beisbol Rolfi Baldwin esté firmando con una organización de Grandes Ligas en los próximos días.
Baldwin inicio su pasión por el beisbol siguiendo los pasos de su padre quien se desempeñaba como receptor en las diferentes ligas donde jugaba beisbol en la ciudad de Puerto Plata al principio de la década pasada. Desde sus inicios fue miembro de los equipos de pequeñas ligas de la prestigiosa institución de la ciudad de Puerto Plata Liga del Atlántico bajo la tutela de Fabio Irizarry (Quintín).
Con la posible contratación de Baldwin al beisbol profesional, la empresa Global Sport Group estaría sumando otro nativo de Puerto Plata a su catálogo uniéndolo a Amaury Capellán y Robelys Reyes.