Searching...
viernes, 15 de junio de 2012

LEBRON JAMES Quiere Cambiar Su Historia En Las FINALES

OKLAHOMA CITY -- LeBron James ha garantizado una cosa con respecto a estas terceras finales de la NBA de su carrera: Esta vez no habrá nada que lamentar.
Aunque su carrera de playoffs ya es exitosa, las dos peores series de la carrera de James han sido sus dos viajes anteriores a las finales. En las declaraciones del lunes mientras que él y sus compañeros de equipo del Miami Heat se preparaban para enfrentar al Oklahoma City Thunder en el primer partido del martes, James se mostró seguro de que esa racha iba a llegar a su fin.
"Al final del día en esta serie voy a hacer mi juego. Trataré de hacer lo que sea necesario en ambos extremos y de hacer buenas jugadas", dijo James en el Chesapeake Energy Arena. "Independientemente de cual termine siendo el resultado, voy a estar satisfecho con eso. Voy a quedar contento porque sé que voy a darlo todo en la cancha".
James, ciertamente, no quedó satisfecho con su producción en la derrota de las finales ante los Dallas Mavericks el año pasado y un montón de gente se preguntó si realmente lo había dado todo. Después de promediar 25.8 puntos, 7.8 rebotes y 6.3 asistencias en las finales de conferencia, James tuvo poco impacto en la serie contra los Mavericks. Terminó con un promedio de sólo 17.6 puntos, con el cual quedó, increíblemente, tercero en su equipo. Su rendimiento en el Juego 4, en el que anotó sólo ocho puntos y el Heat perdió el control de la serie, fue sin duda el peor partido de su carrera.
James no se esconde de esos recuerdos mientras que se prepara para otra oportunidad.
"No jugué bien. No hice lo suficiente para cambiar el juego. Cosas que sé que soy capaz de hacer", dijo James. "Sentí que decepcioné a mis compañeros".
En 2007, después de otras brillantes finales de conferencia en la que estuvo a punto de promediar un triple-doble, James se vio obstaculizado por la fuerte defensiva de los Spurs que lo obligó a tomar posiciones incómodas. Tuvo un promedio de tan sólo 22 puntos por partido en la serie -- que siguió siendo su promedio más bajo de todos los tiempos hasta las finales del año pasado -- y lanzó un miserable 36 por ciento mientras que los Spurs barrieron con la serie.
Esa actuación ha sido en gran parte justificada porque James tenía apenas 23 años y había superado grandes dificultades para llegar a esa etapa. Sin embargo, es una mancha en su historial.
"Era joven e inexperto y teníamos un equipo sin experiencia", dijo James sobre su performance de 2007. "El equipo de San Antonio hizo lo que quiso con nosotros".
James dijo que tomará la experiencia de esos dos fallos anteriores este año, cuando se enfrente tal vez a la mayor batalla individual de su carrera a medida que avance cabeza a cabeza contra la estrella del Thunder, Kevin Durant. Luego de la serie más impresionante de su carrera cuando promedió 34 puntos y 11 rebotes en la eliminación de los Boston Celtics, ha prometido que va a tener una mentalidad diferente.
"Estoy tranquilo", dijo James. "Estoy feliz y me siento honrado de poder estar de vuelta en esta posición menos de 12 meses más tarde y tener la posibilidad de hacer un mejor trabajo con más jugadas en un escenario más grande. Así que ahora, vamos a ver qué es lo que sucede".


Espn
 
Back to top!