Fue impuesta una medida de coerción de un año de prisión preventiva a Juan Carlos Morillo de la Rosa, acusado de haberle quitado la vida a Marion Marinus, una ciudadana holandesa.
Para sustentar el dictamen provisional, el fiscal Lucrecio Taveras explicó, que el Ministerio Público y los investigadores policiales lograron recabar pruebas contundentes que comprometen la responsabilidad del imputado en el crimen.
Detalló, que Morillo de la Rosa, quien reside en la comunidad Banegas, municipio Villa González, provincia Santiago, había sido apresado por agentes de la Policía y representantes de la Fiscalía de Valverde, para investigarlo sobre el asesinato de la extranjera, con quien mantuviera una relación de concubinato.
Se recuerda, que la dama, de 55 años de edad, fue encontrada muerta el pasado 31 de mayo en un canal de riego del distrito municipal de Maizal, Esperanza, con los pies atados y con heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen, también la cabeza mostraba signos de varios golpes con un objeto contundente.
Fuente: elnuevodiario.com.do