Searching...
jueves, 24 de mayo de 2012

PEDRO DOMÍNGUEZ BRITO SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO

Pedro-Domínguez-Brito-sufre-accidente-de-transito.jpg
Santiago,- El destacado abogado Pedro Domínguez Brito, sufrió la madrugada de esta jueves un accidente de transito, resultando con varios golpes en distintas partes del cuerpo y su vehiculo totalmente destruido.
Según Domínguez Brito, explicó en su cuenta de Facebook, se accidentó cuando no pudo controlar su vehiculo y se fue por una barranca, quedando su vehiculo destruido.
“Tengo algunos golpes, pero estoy bien, gracias a Dios. No era mi día de dejar este bello mundo. En consecuencia, me tendrán que aguantar escribiendo por esta vía por mucho tiempo. En serio, gracias a Dios estoy vivo”, dijo Pedro Domínguez Brito vía Facebook.
Pedro Domínguez Brito, es hermano del ministro de trabajo, Francisco Domínguez Brito.

ELSOLDESANTIAGO.COM
 
Back to top!