Searching...
martes, 22 de mayo de 2012

NARCOS IMPIDE MADRE SEPULTAR HIJO EN SANTIAGO AMENAZAN DE MATARLA TAMBIÉN



Santiago.-Las amenazas de bandas supuestamente ligadas al narcotráfico han impedido que por tercer día los familiares de Hansel Bernardino Durán Rosa puedan darle cristina sepultura. 
Durán Rosa de 24 años residente en el barrio Nueva york Chiquito del sector Nibaje fue asesinado a tiros la tarde del domingo, pero aún el féretro permanece en la sala de la casucha, pues quienes presuntamente le dieron muerte amenazan con tirotear a sus parientes. 
Al ataúd le fue colocada la bandera nacional como si se tratara de un héroe nacional. 
“Hemos querido llevar mi hijo al cementerio de Arroyo Hondo, pero ellos vienen y se paran al frente poniendo la canción como estoy yo hasta a tí te doy, ya me han dicho que me van amatar y a mis otros dos hijos”, expresa Elsa Rosa, madre del occiso. 
Los parientes de Durán Rosa atribuyen la muerte a tres individuos a los que identifican como Genito, Orlandito y Elaine. 
La mayor queja es contra los agentes policiales, que supuestamente al buscar la ayuda, solo le advierten que el grupo está bien armado por lo que deben permanecer trancados.


elcaribe.com.do
 
Back to top!