Searching...
domingo, 24 de octubre de 2010

HORFORD TRABAJO DURO PARA TENER BUENA TEMPORADA, CONFIA EN LOS HAWKS.

SANTO DOMINGO.-Aunque para algunos analistas los Hawks de Atlanta no se movieron lo suficiente durante la temporada muerta para fortalecerse, el dominicano Al Horford Reynoso cree que tienen lo suficiente para meterse en los playoffs e ir más lejos.

"Tenemos expectativas altas como equipo. Creo que es ahora o nunca para este conjunto. Claro, primero tenemos que regresar a los playoffs", dijo con énfasis Horford Reynoso, quien entra a su último año de contrato con los Hawks.

Reveló que para la próxima temporada vienen enfocados en la defensa.

"Venimos enfocados en la defensa y queremos ser uno de los mejores equipos en ese sentido", expresó. Atlanta debuta este miércoles contra Memphis.

EN LO PERSONAL

Mientras otros descansaron durante la temporada muerta, el dominicano tomó muy pocas vacaciones y trabajó duro para mejorar su juego.

"Me enfoqué en mi tiro de media distancia y trabajé duro en mis movimientos de poste bajo", dijo el hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso, a través de un despacho de prensa.

Agregó que "Quiero promediar un doble doble y hacer el Juego de Estrellas". El nacido en Puerto Plata actuó en el pasado All Stars y tuvo una gran actuación.

Horford Reynoso quiso enviar un mensaje a todos los dominicanos: "un saludo a mi gente. Quiero que sepan que voy a seguir representanto a mi país con orgullo y poniendo la bandera nacional en alto. Me pueden seguir en Facebook y Twitter (Al_Horford)", concluyó.

Escrito por: Bienvenido Carmona // Para: clubcienfuegos.es.tl
Esta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305
 
Back to top!