Searching...
martes, 30 de noviembre de 2010

NBA: LAS ESTRELLAS DE MIAMI CULPAN A SPOELSTRA DEL POBRE ARRANQUE DEL EQUIPO.

Las estrellas de Miami han señalado a Erik Spoelstra como el gran culpable del mediocre arranque de temporada de los Heat, que sumaron ante los Wizards su segunda victoria en seis partidos (10-8).

Esta fue la victoria número 100 para Spoelstra, que podría estar viviendo sus últimos horas en el banquillo de Miami. Todo dependerá de Pat Riley: ¿Dejará los despachos como hace cinco años y se sentará en el banquillo.

Antes de la victoria ante Washington, Spoelstra se reunió con LeBron para que le acalarara sus quejas. El placaje que le hizo durante un tiempo muerto ante Dallas era significativo de que no funcionaba su relación.

Mientras Spoelstra y LeBron aseguran públicamente que su relación es buena y que estos roces provocan cariño, Wade le ha echado algo más de gasolina al incendio: "I'm not going to say he's my guy, but he's my coach, you know." Es decir: "No voy a decir que sea mi hombre, pero es mi entrenador, ya sabes".

Queda claro del lado de quien se ha puesto Wade, que hasta la llegada de LeBron a Miami en verano tenía una excelente relación con Spoelstra. "En mi opinión nadie está haciendo bien ahora su trabajo", incide Wade. El dedo acusa al técnico.

Según relata Espn el divorcio entre James y Spoelstra viene desde que el técnico ha parado los pies a James en varias ocasiones. Incluso le ha llamado la atención en varios entrenamientos pidiéndole más seriedad. "No sé cuándo te estás tomando esto en serio", le dijo. De ahí que luego LeBron comentara que le faltaba chispa, que el equipo no se reía y no se lo pasaba bien.

"En los partidos hay veces que LeBron marca una jugada para él y si no le sale, mira al banquillo como echándole la culpa a Spoelstra", dice un ojeador de los Heat en un artículo en SportsIllustrated.

Pese a que Spoelstra intenta suavizar la tensión, sabe que sus dias pueden estar contados. "A este tipo de situaciones les llamo conflictos positivos. Creo firmemente que son cosas buenas para el equipo. Si eres capaz de sobrevivir a esto, te hará más fuerte y la unión será mayor".

Y LeBron, públicamente, intenta vender una situación de normalidad: "Si tengo que decirle algo a Spo se lo digo, si él tiene que decirme algo, me lo dice". ¿Y su famoso empujón a Spoelstra en un tiempo muerto? "No nos dimos cuenta hasta que habeis hablado de eso. Contacto accidental, supongo".

De los tres miembros del 'Big Three', Bosh es el que mantiene una postura más neutral, pese a que claramente está del bando de Wade y Bosh. "Todo esto es un proceso y estamos intentando averiguar cómo cambiar la situación. tenemos que ser rpofesionales y venir cada día y esforzarnos al máximo", dice.

Escrito por: Eduardo Schell (MARCA) // clubcienfuegos.es.tl Esta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305
 
Back to top!