Con su triunfo, los Indios colocaron su récord en ocho victorias y tres derrotas, mientras que los Leones colocaron su foja en 4-6.
Los Indios ganaron el primer cuarto con anotación de 19-15 con una buena labor ofensiva de Ramón Ruiz, quien anotó 10 puntos, entre ellos dos canastos detrás del arco de tres puntos.
En el segundo parcial, los Leones lograron sacar una ventaja de cinco puntos ganando ese tiempo 28-19 con una labor combinada de los refuerzos Seung Jun Lee y Kentrell Gransberry. La primera mitad culminó 43-38 a favor de los visitantes.
Los Indios lograron un rebase espectacular en el tercer tiempo imponiéndose 27- 10 con certeros canastos de larga y corta distancia de Camacho, Reggie Charles y Tayron Thomas.
Los más sobresalientes por Los Indios fueron Joel Jones Camacho con 21 puntos, Reggie Charles aportó 17, Robert Glenn 15, Ramón Ruiz y Alexis Montas con 10 puntos cada uno.
Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Kentrell Gransberry con 20 puntos, Seung Jun Lee 14 y Manuel Fortuna 11.
Flores a los Titanes
Los Leones de Santo Domingo obtuvieron los servicios del delantero Luis Martínez, procedente de los Titanes del Licey y a cambio enviaron al conjunto azul al escolta Luis Flores.
El equipo rojo recibió además, el segundo pick en el sorteo de 2013. El negocio entre Leones y Titanes fue aprobado por la dirección de la Liga Scotiabank LNB.Al ofrecer la información, Leo López, gerente general del combinado escarlata, destacó que “con la adquisición de Martínez, hemos adquirido a un jugador joven con un tremendo potencial y que debe ser parte del futuro de los Leones”. En 5 partidos con los Titanes, Martínez vio acción en 13 minutos y encestó 2 de 3 tiros intentados desde el campo, además de que capturó 7 rebotes.