El base de 30 años anunció la noticia el jueves en su cuenta de Twitter. El acuerdo llega apenas una semana después de que Nelson prefirió rescindir el último año de su contrato con Orlando, que le hubiera devengado ocho millones de dólares en esa temporada final.
En vez de ello, Nelson optó por probar suerte en el mercado de agentes libres.
"Me alegra decir que hemos llegado a un acuerdo con el Magic& ¡Es una bendición tener el apoyo de los mejores aficionados y de una gran organización!", publicó Nelson en Twitter.
No reveló la vigencia del nuevo convenio. Un mensaje que se dejó a Nelson para solicitar comentarios adicionales no obtuvo respuesta inmediata.
Los agentes libres no pueden suscribir oficialmente contratos sino hasta el 11 de julio, cuando concluye un periodo de veda en la NBA. Los clubes no pueden emitir comentarios sobre nuevos contratos antes de esa fecha, pero el gerente general del Magic, Rob Hannigan, dijo al comienzo de esta semana que existía el deseo de que Nelson volviera al equipo.
Nelson pasó cada una de sus ocho temporadas en la NBA con la camiseta de Orlando, que lo reclutó en el "draft" junto con Dwight Howard en 2004. Howard tiene convenio por toda la campaña próxima, pero dijo recientemente que quería ser cedido en canje a Nueva York y que no firmaría un contrato de largo plazo con otro equipo.