SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía envió un mensaje de felicitación a todos los padres dominicanos, a quienes extendió "un abrazo sincero" en su día.
Mejía consideró hoy que, una reflexión necesaria en este Día del Padre tiene que ver con la difícil realidad que vive el pueblo dominicano y la necesidad de que se cumpla el principio cardinal de la democracia: el respeto de la autoridad a los derechos de los gobernados.
Reiteró que en el país se vive "bajo el manto de una dictadura constitucional que se fabrica con números pero se sufre con la pérdida de un bien mayor: la seria, honesta y equilibrada administración de justicia".
El excandidato del Partido Revolucionario Dominicano dijo que se debe estar alertas y unir fuerzas para cumplir con el mandato del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, de trabajar por el país "que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos".
Agregó Mejía que trabajará sin descansar, porque no se debe perder la fe en Dios, en la justicia de las causas por las cuales se lucha con los propios brazos.