Searching...
viernes, 12 de noviembre de 2010

KELVIN PEÑA: "ESCUCHE QUE EL APODERADO NO QUIERE COMPETIR, QUIERE GANAR Y A ESO VAMOS".

SAN JUAN.- Dos de los refuerzos que estarán con los Capitanes de Arecibo en la Liga de las Américas lo serán: el mimado de la afición arecibeña, Danilo Pinnock y el recién firmado dominicano, Kelvin Peña. 

Ambos estelares canasteros fueron presentados por el equipo en la conferencia de prensa que ofreció FIBA Américas para dar detalles del Torneo cuadrangular que se celebrará en Puerto Rico, los días 18, 19 y 20 de enero de 2011.

Ya Pinnock dejó su huella en Arecibo, al ser parte integral del quinteto que conquistó el Título Nacional en el pasado Torneo del Baloncesto Superior. Ahora le toca el turno al canastero de Puerto Plata en la República Dominicana, ganarse al público de Arecibo. Peña estudió en la Universidad de Southeastern CC de Iowa y ha visto acción en las Ligas Profesionales de Francia y Venezuela. Además es uno de los armadores estrellas de la Selección Nacional de la República Dominicana. Ambos canasteros se reportarán a las prácticas de los Capitanes el próximo 3 de enero de 2011.

Por su parte, Danilo Pinnock era todo sonrisas. El mismo dejó bien claro de inmediato la alegría que sentía de estar nuevamente en Arecibo. “Me siento muy bien. Siempre es muy bueno estar de regreso en Puerto Rico, especialmente en Arecibo. Estoy feliz de estar aquí. Todavía estoy celebrando. Estoy muy emocionado con todo esto, estoy estático con el hecho de haber ganado mi primer Campeonato como profesional. Es un orgullo poder pertenecer a una organización tan buena como esta. Nunca había sido parte de algo tan grande y lindo como esto y estoy listo para ir tras otro Campeonato”.

Para finalizar, tuvimos la oportunidad de conversar con Kelvin Peña y éste nos dejó muy claro que está listo para ganar, está contento de estar en nuestra Isla y nos habló de cómo se comporta en la cancha como jugador. “Es la primera vez que tengo una oportunidad como esta, porque Arecibo es un equipo Campeón y es la primera vez que puedo venir a Puerto Rico a reforzar y tienen jugadores estelares como Larry Ayuso. Soy aguerrido y me entregó completamente en la cancha, esto será una experiencia más y quiero darle gracias a Dios por ella. Escuché que el apoderado no quiere competir, él quiere ganar y hacia eso vamos. No conozco al dirigente David Rosario, pero lo ví con la Selección Nacional de Panamá. Ahora cruce palabras con él y sé que conoce mis habilidades y sabe que no lo voy a defraudar”. 

Fuente: CapitanesdeArecibo.net
Publicado por: clubcienfuegos.es.tlEsta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305
 
Back to top!