Searching...
martes, 5 de octubre de 2010

LNB: MEDINA "NOS MANTUVIMOS ENFOCADOS, LA TROPA CAPITALINA FUE UN RIVAL MUY DIFICIL".

SANTO DOMINGO. El capataz del equipo Cañeros de La Romana, Carlos Medina, afirmó que sin el concurso permanente de la directiva, la gerencia, y sobre todo, la contribución de los jugadores, las cosas hubieran sido diferentes para el equipo.

Medina habló sobre las facilidades y la entrega de los jugadores al concluir este lunes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el cuarto partido de la Serie Final del Circuito Sur-Este correspondiente al torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Cañeros derrotaron 89-83 a Titanes del Distrito Nacional y avanzaron a la final del campeonato. En la Gran Final se medirán al campeón del Circuito Norte, cuyo playoff enfrenta a Metros de Santiago y Tiburones de Puerto Plata.

“No es un logro del dirigente. Los primeros responsables de la victoria son los jugadores por el empeño que han puesto en cada minuto que han estado en la cancha, y desde la directiva del equipo que encabeza Jorge Ubiera, hasta el gerente José Suárez y mis asistentes Kelly Horford, Félix Maldonado y Antonio Senflor.

Medina, el flamante “Dirigente del Año” al conducir a su equipo a ganar la serie regular, sostuvo que desde la presidencia y la gerencia del club no se ha escatimado esfuerzos por ponerle en la cancha el personal adecuado para llegar hasta donde se encuentran los Cañeros, el equipo patrocinado por Inespre, Central Romana, Jumbo, Lotería Nacional y la Alcaldía de La Romana.

Con relación a la serie contra Titanes, aseguró que la sólida defensa le permitió a Cañeros ganar el playoff y lograr el boleto a la Gran Final. Medina elogió el arrojo de los jugadores de Titanes y manifestó que tal como lo indica el nombre del equipo, “la tropa capitalina fue un rival muy difícil.”

Sobre el partido de este lunes indicó que la paciencia fue un factor clave para poder regresar al juego cada vez que Titanes sacó considerables ventajas. “Nos mantuvimos enfocados, a pesar de que por momentos los jugadores protestaron una que otra jugada, pero les dije que esas son cosas del juego, que hicieran su trabajo y dejaran a los árbitros hacer el suyo,” concluyó Carlos Medina.

Escrito por: Jacinto Diaz // Para: clubcienfuegos.es.tlEsta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305
 
Back to top!