Searching...
sábado, 1 de diciembre de 2012

Toros y Licey empate 5-5, después de jugar 12 entradas completas



Los Toros del Este y los Leones del Escogido se encontraban empate, 5-5, después de haber jugado 12 entradas en un partido que se celebraban en el estadio Quisqueya.

En la duodécima entrada, el torpedero José Ramírez conectó hit remolcador para dar una ventaja de 5-4 a los Toros.

Sin embargo, al cierre del inning, los Tigres hicieron una vuelta para empatar el partido, después de que Jonathan Solano se embasó por error del segunda base y anotó por incogible por la banda derecha de Leonys Martin.

El grandes ligas Hanley Ramírez había remolcado tres carreras para los Tigres del Licey, incluida una producto de cuadrangular.

Los Toros fabricaron su primera carrera en la misma primera entrada, cuando después de un out, Esteban Germán disparó hit por el prado derecho ante el abridor Alfredo Figaro, avanzó hasta la segunda por incogible al central de Ricardo Nanita y se estafó la tercera, desde donde anotó por error en tiro a la segunda del receptor.

Los Tigres empataron en la parta baja del primero. Anderson Hernández recibió cuatro malas de Elih Villanueva, se robó la segunda y se movió a tercera por error en tiro del receptor. Acto seguido, Hanley Ramírez fue retirado de siore a primera, pero en la jugada entró en carrera Hernández.

Los Toros rompieron el empate en el quinto inning, en el que produjeron una vuelta, después que Ozzie Chávez conectó doble por la banda derecha y anotó aprovechando un error del antesalista Anderson Hernández.

Sin embargo, los azules volvieron a empatar las acciones, cuando Ramírez disparó cuadrangular por el bosque izquierdo.

La escuadra que dirige Eddie Díaz fabricó dos carreras en el séptimo capítulo, impulsadas por hits consecutivos de Diory Hernández y Eugenio Vélez.

Los Tigres reaccionaron en el cierre del episodio, para pisar el home en dos ocasiones. Después de un out, Michel Abreu recibió cuatro malas. Engel Beltré conectó sencillo.

Carlos Triunfel, que entró en lugar de Dee Gordon, dio infiel hit y anotó Abréu. Anderson Hernández fue transferido y se llenaron las bases.

En esas circunstancias, vino al bateo Ramírez, quien bateó para force en la segunda, pero anotó Beltré.
 
Back to top!