Searching...
viernes, 26 de noviembre de 2010

MANUEL GUZMAN: "ESTOY AGRADECIDO POR ELEGIRME AL JUEGO DE ESTRELLAS".

Poza Rica, Veracruz.- Gracias a su capacidad física y atlética estuvo destinado a convertirse en una estrella para participar en el juego de estrellas en la ciudad de México.

Mucho jugadores seleccionados serán parte de este gran evento del baloncesto, organizado por Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP), como es el caso de la Ola Verde con el dominicano Manuel Guzmán, después de ser seleccionado en el juego de estrellas en su 13 aniversario.

Manuel es un jugador versátil, controvertido pero sobre todo muy amistoso y querido por su afición y muy funcional en el sistema ofensivo del equipo.

Manuel Guzmán habló en entrevista sobre su participación en el juego de estrellas, “Me siento muy bien, a gusto, agradecido por el apoyo y cariño que me ha demostrado la afición de Poza Rica, a pesar de que la ciudad de Poza Rica es chica me siento como en casa ya que mi ciudad natal, República Dominicana es muy parecida, me siento muy bien por ser parte del equipo Ola Verde y con el país de México, porque me han recibido con cariño”.

“Estoy emocionado porque es mi segunda participación en el evento juego de estrellas, pero mentalizado en que los partidos importantes que son en casa, al evento iré a disfrutar el momento y jugar tranquilo para no esforzarme tanto físicamente y regresar al cien por ciento para los partidos locales.

Elys Guzmán, como también se le conoce al dominicano, dijo, “Se premia mi trabajo durante esta temporada y es un placer para cada jugador de cualquier parte del mundo ser elegido en una liga tan difícil, ya que cada año se incorporan jugadores con más talento”.

“Estoy contento con la liga, (LNBP), gracias por elegirme, reconocer mi esfuerzo y trabajo, vuelvo a decirlo a gusto, agradecido por la elección, soy de República Dominicana orgullosamente de corazón, me siento muy feliz de estar en el equipo Ola Verde, y gracias a la afición por su gran apoyo, concluyo, el jugador del verde”.

Escrito por: Rocío Acevedo - Prensa Ola Verde
Publicado por: clubcienfuegos.es.tl Esta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305
 
Back to top!