Searching...
lunes, 11 de octubre de 2010

LNB: KELVIN PEÑA TIRA 1,000 LANCES DIARIOS.

El compositor y merenguero Freddy Geraldo ha vuelto a sonar su merengue gracias a los “bombazos” del jugador puertoplateño Kelvin “El Pollito” Peña. En el Coliseo Fabio Rafael González suena el merengue del Pollito cada vez que Peña perfora el aro de larga distancia.

“Es una rutina para mi hacer 1,000 tiros 3 y 4 veces por semana”, dijo el Pollito en una entrevista radial en la emisora Espacio 96.9FM realizada por quien suscribe.

Peña cargado de humildad le atribuye parte de su éxito al veterano técnico Modesto “Pechera” Guillen.

“Pechera fue quien me hizo asimilar que el trabajo tesonero era lo me daría los resultados”, manifestó Peña.

Los fuertes entrenamientos del Pollito Peña, lo han convertido en uno de los mejores tiradores del área. Gracias a su buen disparo de larga distancia, Peña esta recibiendo muchas ofertas para jugar.

“Tengo ofertas en todos lados gracias a Dios. Arecibo desea que juegue con ellos en la Liga de las América, en Colombia también me quieren y tengo una buena oferta para asistir a una Liga de Desarrollo de la NBA”, menciono el joven jugador nacido en la Novia del Atlántico.

Escrito por: Alberto Rodríguez // Para: clubcienfuegos.es.tlEsta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305
 
Back to top!