NUEVA YORK.- El jugador dominicano de los Kings de Sacramento en la NBA, Francisco García, cristalizó uno de sus grandes sueños: incursionar en el campo de los negocios.
García aprovechó su recién visita a Nueva York para dejar formalmente inaugurado “Aires Restaurant & Lounge”, el primero de una serie de negocios en los que piensa involucrarse, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.
La madre del capitán de los Kings y miembro de la selección nacional de baloncesto, doña Miguelina García, está a cargo del restaurante que en sus primeros días ha tenido una buena aceptación entre los latinos y norteamericanos de la zona de Manhattan.
“Es un concepto muy diferente donde servimos el menú de toda América Latina”, expresó Miguelina. “Ha sido una inversión bien pensada y esperamos que dé sus frutos en un corto plazo”.
Francisco, que va a su sexta temporada en la NBA, dijo que con la inauguración de Aires Restaurant & Lounge da el primer paso en pro de cristalizar grandes proyectos empresariales con los que siempre soñó.
“También me gusta mucho el negocio de los bienes raíces y, de hecho, ya me estoy asesorando para dar algunos pasos en la República Dominicana”, sostuvo el egresado de la universidad de Louisville. “Hemos puesto mucho empeño en este proyecto de Nueva York, así que no tengo dudas de que será un éxito”.
En torno a la temporada que se avecina, García dijo que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo limitó en la pasada temporada, por lo que espera ser de gran ayuda para los Kings.
Francisco aseguró que, sin importar cuál sea su rol dentro del equipo, saldrá a la cancha a dar lo mejor de su juego para ganar los partidos.
“Soy un competidor, estoy confiado en que esta será una gran temporada para nosotros”, aseguró el swingman de 6-7 de estatura. “Veo a muchos jugadores jóvenes con talento y el ambiente es fantástico”, agregó.
Escrito por: Satosky Terrero // Para: clubcienfuegos.es.tl( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305