113 puntos anotados, tras encestar 32 triples de 59 intentos para un total de 40/69en tiros de campo. Números absolutamente imposibles los logrados por un solo jugador en un partido correspondiente a la F8 de la Liga Libanesa. Se enfrentaban el Moutahedy el Bejjeh en un choque que se convirtió en una auténtica orgía anotadora que finalizó con un 173-141 a favor de los primeros. Y en esa fiesta de los ataques destacó la figura de Mohammad El Akkari (1.88/26 años) que se unió a la selecta lista de jugadores que han sobrepasado los 100 puntos anotados en un encuentro oficial.
El Akkari no es precisamente el referente ofensivo del Moutahed. Hasta el momento únicamente promediaba 7.6 puntos por encuentro en la competición libanesa. Pero por una noche pareció ser poseído por los dioses de la canasta y tener licencia para tirarse hasta las zapatillas hasta llegar a esas cifras casi inalcanzables. Al finalizar el encuentro, el propio jugador afirmaba en declaraciones recogidas por FIBA Asia que "quiero agradecer a Dios por esta actuación. Todo es resultado de entrenar y entrenar. Me gustaría agradecer a mi entrenador y a los compañeros por haberme permitido jugar tantos minutos y por ayudarme a conseguir esta marca". Su coach, Ahmad Fadel, afirmaba que El Akkari es un "tirador infravalorado. Trabaja mucho en los entrenamientos. No me sorprende lo que ha conseguido".
Esta es la anotación más alta lograda en una competición organizada en el marco de la FIBA Asia.Otras marcas registradas superiores a los 100 puntos en el baloncesto asiático pre-Fiba Asia o fuera de su amparo fueron los 116 puntos de Lou Salvador para Filipinas en un choque entre esta selección y la de China en 1923 en los Juegos del Lejano Oriente; y los 104 puntos de la estrella de High School Jeron Tang de la Xavier School ante Grace Christian College en un partido entre institutos en Filipinas en 2011.