Santiago.-El comunicador deportivo y actual presidente de la Asociación de Medios Digitales Dominicana (AMDD) realizó en la tarde de este jueves un llamado a todos los dominicanos para que aproveche este espacio de la Semana Mayor para reflexionar y evaluar que tan importante son en la sociedad en todos sentidos.
Sosa invitó a la población a aprovechar este tiempo que se recuerda la muerte y resurrección de Jesús de Nazareth para experimentar cuánto Dios nos ama.
Es un mensaje a la población para que aproveche este tiempo "ya que todos necesitamos de la presencia de Dios".
Hizo un llamado a que tanto cristianos como no cristianos hagan un alto y se pregunten ¿qué sentido tiene mi vida? ¿En qué estoy gastando o malgastando mi vida? "Y decir, mi vida tiene que cambiar", afirmó Sosa.
Sostuvo que esta es la mejor época para dedicar tiempo a pensar y meditar sobre la vida familiar "y también para detenernos a reflexionar sobre los problemas que debemos solucionar con miras a lograr una sociedad más justa y sana".
El Presidente de los Medios Digitales llamó a la población a manejarse con prudencia y moderación, evitando así los excesos que casi siempre degeneran en luto y dolor para la familia dominicana.
Esta es igualmente una época muy propicia ?agregó- para superar las desavenencias y los resentimientos porque son días de amor, paz, tranquilidad y perdón como nos ensenó nuestro Señor Jesucristo.
De nuestra parte sugerimos que “la fe, la esperanza y la caridad” normen el comportamiento y la conducta de cada individuo en esta valiosa Semana Santa y por siempre expreso, “Ezequiel Sosa”.
Vamos a tratar de hacer de estos días un tiempo de unión familiar y tomar las medidas de prevención necesarias para evitar el luto y el dolor en nuestras familias, pues debemos recordar que en estas fechas celebramos la vida, no la muerte.
La Semana Santa para muchos no es más que un período de días de descanso, para nosotros los cristianos su significado es otro, se trata de la conmemoración anual de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.
Por ende, para aquellos que profesamos el valor de la fe es un periodo de reflexión, una fe que nos da la tranquilidad de saber que todo obra para bien, fe que nos llena de energía y esperanza para enfrentar el porvenir, porque creer nos da la fuerza para vivir y renueva nuestro espíritu todos los días.
Finalmente Ezequiel Sosa se despide deseándoles a todos los dominicanos un feliz y positivo regreso a casa el próximo domingo de resurrección, esperando que las bendiciones de Dios recargan en cada uno de los hogares dominicanos y que al final de la jornada cada uno de nuestro moradores allá encontrado “una excelente reflexión llena de amor, paz tranquilidad y compresión”.