Searching...
miércoles, 3 de noviembre de 2010

NBA: VILLANUEVA TRONÓ CONTRA GARNETT.

Los Boston Celtics derrotaron a los Detroit Pistons el martes, y mensajes de Charlie Villanueva en su cuenta de Twitter indicaron que Kevin Garnett se lo tomó muy personal.

Uno de sus tweets dice: "KG me dijo que era un paciente de cáncer, estoy enojado porque, ustedes saben cuanta gente muere de cáncer, y él lo está diciendo como si fuera una broma".

Garnett es conocido por sus habladurías dentro de la cancha. Villanueva sufre de alopecia universalis, una condición médica que deriva en pérdida de cabello. El alero de Pistons no tiene pelo en su cabeza.

Otro tweet en la cuenta de Villanueva dijo que los comentarios de Garnett le pegaron de manera especial.

"Ni siquiera se me hubiera ocurrido, pero un paciente de cáncer... conozco dos personas que han muerto por esa enfermedad, y tengo un lugar especial para ellos", dice el mensaje, escrito en inglés.

Garnett anotó 22 puntos y tuvo seis rebotes en la victoria de los Celtics 109-86. Villanueva tuvo 17 unidades y siete rebotes saliendo del banco para los Pistons. Pero Villanueva, si realmente mandó los mensajes de su cuenta, quiere llevar la batalla fuera de la cancha.

"KG habla un montón de basura, probablemente nunca estuvo en una pelea, me encantaría estar en un ring con él, lo dejaría expuesto", dice otro tweet de la cuenta de Villanueva.

Publicado por: clubcienfuegos.es.tl
Esta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-850305
 
Back to top!