MAR DEL PLATA, Argentina.-La frase fue pronunciada por al Horford después de la victoria de República Dominicana sobre Uruguay este martes, en un partido correspondiente a la segunda ronda del torneo Preolímpico FIBA Américas 2011.
“Al principio del juego extrañamos a Edgar, no obstante, conseguimos sobreponernos a su ausencia y obtuvimos una importante victoria”, proclamó el estelar centro, quien milita con los Atlanta Hawks en el baloncesto de la NBA.
“El lunes fue un día difícil, pues lo ocurrido a Sosa nos afectó mucho a todos”, reveló.
“Tuvimos una larga tarde pensando en Edgar, pero luego de que el médico de Canadá nos explicara el tipo de lesión que había sufrido y nos asegurara que iba a recuperarse, nos sentimos más tranquilo”, indicó.
Definió a Sosa como “un gran jugador, a quien todos le deseamos que pueda reanudar su carrera baloncestística lo antes posible”.
Sobre sus rivales, Horford destacó que los uruguayos son agresivos y tenaces, y nos jugaron sin miedo de igual a igual”.
“Nosotros no salimos listos para jugar, cuando se inició el choque y eso fue aprovechado por ellos para irse adelante en el marcado”, expresó.
Expuso que “sin embargo, lo importante fue que conseguimos venir de atrás, como en otras ocasiones en este mismo evento”
Horford registró una superba actuación en el partido, terminando con 23 puntos 14 rebotes y 5 asistencias.
Escrito por: Mario E. Guerrero // clubcienfuegos.es
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 809-353-5745
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 809-353-5745