Jack Michael Martínez será determinante en las aspiraciones del equipo nacional que participará en el Pre-olímpico de Baloncesto, en Mar del Plata, Argentina.
Jack Michael es un motivador e inspira mucho respeto entre sus compañeros. Por algo lo escogió como capitán el norteamericano John Calipari, el dirigente del seleccionado quisqueyano.
Jack Michael es un conocedor del baloncesto internacional y sabe las “mañas” de muchos de sus contrarios que irán a Mar del Plata.
Eso podría ayudar a la hora de la verdad, pues no será fácil poder conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Londres-2012.
En el Pre-olímpico se repartirán dos boletos para los Juegos Olímpicos y de ahí la dura lucha que habrá que librar para lograr triunfar.
Tenemos un buen grupo de muchachos con deseos de triunfar y salieron el jueves con mucho optimismo para Brasil a un torneo de fogueo.
Calipari tendrá la oportunidad de observar la capacidad de nuestros jugadores para escoger los 12 que nos representarán en el Pre-olímpico.
Me inclino por la selección de Jack Michal como capitán. Ese fue un buen paso.
Escrito por: Leo Corporán // clubcienfuegos.es
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 809-353-5745