Las Asociaciones de Baloncesto de las provincias de San Cristóbal y Sánchez Ramírez dieron inicio a su tradicional torneo de mini baloncesto, con la participación de cientos de niños, justa que dedicaron de manera simultánea al ingeniero Rafael Uribe.
Francisco Presinal y Johnny Sánchez, presidentes de las asociaciones de ambas localidades manifestaron por separados que hacen la distinción al ingeniero Uribe por su gran apoyo al deporte nacional y las categorías menores.
Uribe es el presidente de la Comisión de Minibaloncesto de Las Américas y tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
En ambas jurisdicciones Uribe donó utilerías deportivas para los niños, entre las cuales figuran bolas para mini baloncesto, mallas, cronómetros, medallas pitos y los trofeos para el equipo campeón.
Durante los actos le entregaron placas de reconocimiento a Uribe, por el Comité Ejecutivo de las Asociaciones de San Cristóbal y Sánchez Ramírez.
Uribe agradeció el gesto de los deportistas de cada ciudad, en la dedicación.
“Quiero agradecerle a los dirigentes y atletas, este homenaje, que más bien es un reconocimiento al baloncesto”, dijo Uribe.
Al final Uribe, realizó el saque de honor y compartió con los niños que participan en la justa.
Escrito por: Odalis Sánchez // clubcienfuegos.es
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 809-353-5745