El Draft del 2007 ha demostrado ser uno de los proyectos más talentosos en la historia de la NBA. El alero Kevin Durant encabeza a este grupo de talentosos jugadores que sólo han jugado profesionalmente durante tres años
Durant, la estrella del equipo de EE.UU. que está jugando en el Campeonato Mundial de Baloncesto de Turquía en este momento, todavía está en desarrollo y algunos creen que tiene las condiciones necesarias para pasarle por encima de LeBron James como el mejor jugador de la NBA.
Al igual que Durant, muchos de los jugadores de este draft tienen el potencial de ser estrellas legítimas, y consolidarse más pronto que tarde, como es el caso del dominicano AL Horford.
Al Horford es, sin lugar a dudas, el jugador de tercer año que ha demostrado mayor crecimiento en la NBA.
Sus números mejoraron "en todo" en el 2009-10 (14.2 PPG, 9.9 RPG, el 55,1 por ciento de tiro) pasando de ser un miembro más, a un jefe del escuadrón en desarrollo de los Atlanta Hawks.
Si es capaz de seguir mejorando esta temporada, Horford tendrá la gran oportunidad de participar nuevamente en otro All Star Game.
Pero para lograrlo, a parte de batallar con Kevin Garnett y con Dwight Howard, Horford tendrá que batallar con Chris Bosh, a veces demasiado.
Sin embargo, Horford es actualmente uno de los Mejores Jugadores Jóvenes "Grandes" que hay en la NBA y debido a su talento, sabemos que le falta bastante por recorrer.
Escrito por: Rich Kurtzman (www.bleacherreport.com)
Traducido y Publicado por:club cienfuegos.aqui
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-8503052 )