El dominicano Manny Quezada ha conseguido en tan sólo unos días mostrar su calidad de juego y congeniar con sus compañeros del Baloncesto León.
“Me siento muy a gusto en este equipo. Todo el mundo se lleva muy bien y además estamos progresando como equipo”, señaló Manny.
Una opinión que comparte Javier de Grado. “Tiene muy buena actitud que demuestra tanto en los partidos como los entrenamientos".
"Se está adaptando a la perfección y es que el hecho de que hable español es un punto a nuestro favor”, señaló el mister.
No obstante, el equipo leonés sigue a la busca de sus dos últimos fichajes, sin fijar una fecha para ello y es que para el mister lo importante es acertar y no fichar al primero que se ofrezca.
Degrado sabe que son dos fichas importes para el futuro del equipo leonés y no quiere apresurarse. El equipo está buscando en el mercado americano aunque con temor por el hándicap del inglés.
Asimismo, y presumiblemente, el Baloncesto León decidirá este jueves la incorporación del jugador Julio González.
“Si realmente nos viene con carta libertad le ficharemos para el equipo ya que entra dentro de nuestros parámetros. Es un jugador de la cantera y un valor seguro con un nivel alto para la liga”, señaló el mister.
A la espera de estos dos fichajes, los jugadores entrenan estos días junto al alero Sergio de La Fuente, que solicitó al equipo leonés ejercitarse a la espera de fichar por un equipo, que según confirma el mister, no será el Baloncesto León.
Escrito por: Andrea Cubillas // club cienfuegos.aqui
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-8503052 )