El club leonés tiene previsto que llegue a tiempo para el segundo compromiso de pretemporada que disputará Baloncesto León el próximo viernes en La Bañeza ante el Autocid Ford Burgos, después de estrenarse con victoria (81-77) al Palencia Baloncesto en el partido disputado ayer en Astorga.
Quezada se perderá prácticamente la mitad del trabajo de pretemporada a las órdenes de Javier Gonzalo de Grado y Tino Ugidos, aunque este aspecto no preocupe en exceso en el seno de la entidad leonesa.
El club confía en que el base dominicano llegue en buena condición física al trabajar con un preparador particular durante éstas últimas semanas.
La incorporación del jugador dominicano, que fuera una de las referencias ofensivas de León la pasada temporada, permitirá a De Grado dosificar los esfuerzos en una plantilla ya de por sí limitada en el número de efectivos con ocho integrantes, a los que acompañan cuatro jugadores de la cantera.
Además, el alero Julio González aún está en fase de recuperación de su lesión discal que le obligó a pasar por el quirófano lo que aconsejó que tan solo disputara la primera parte del compromiso ante el conjunto palentino, mientras que el recién llegado Lucho Fernández tuvo que multiplicarse a pesar de haber realizado tan solo dos sesiones de entrenamiento previas.
Publicado por: clubcienfuegos.es
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 809-353-5745