Santiago.-El local municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Puerto Plata fue pintado de negro en una manifestación de luto contra la presencia del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.
Además fue declarado “no grato” previo a la visita de este sábado a esa ciudad a quien acusan de traicionar las aspiraciones de esa organización en el pasado proceso electoral haciendo causa común por la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana.
A la entrada eran colocados especies de cruzacalles que rezaban “Miguel traidor”, pero que eran desmontados rápidamente debido a la persecución policial. El local está ubicado en la avenida Antonio Imbert Barrera.
Con la presencia de más del 90 por ciento de los miembros de la dirección del Comité Municipal de la ciudad atlántica, reunidos en su local, aprobaron desarrollar varias acciones entre estas encendido de velas en la noche frente al lugar donde se desarrollaría el acto encabezado por Vargas Maldonado y pintar de negro el local municipal de la organización.
Vargas se propone visitar ese municipio para sostener un encuentro con dirigentes y amigos, algunos de los cuales fueron expulsados por su evidente participación a favor del candidato Danilo Medina, lo que atribuyen, fue una orden del propio Vargas para impedir el triunfo de la candidatura de su partido representada por el ingeniero Hipólito Mejía.