Searching...
sábado, 5 de mayo de 2012

MARIANO RIVERA: "Regresare, Escribanlo Con Letras Grandes.... No Me Iré Así"



Mariano Rivera dijo el viernes que regresará al montículo en 2013, comprometiéndose a superar una lesión en la pierna que supone pondrá fin a su participación esta campaña.


Al principio de los entrenamientos de primavera Rivera había insinuado que se retiraría después de la temporada de 2012. Pero después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior derecho el jueves mientras capturaba elevados durante una práctica de bateo, no estaba muy seguro de lo que haría.
De vuelta en el estadio Kauffman el viernes, el taponero de 42 años dijo firmemente que no permitirá que su carrera termine así.
"Regresaré. Escríbanlo con letras grandes. No me iré así", afirmó. "Esto me ha hecho pensar, no me puedo ir así. Si requiere dos, tres, cuatro, cinco, siete (temporadas) más, las que sean".
Rivera se enjugó las lágrimas al hablar el jueves por la noche. Luego regresó a su habitación de hotel, reflexionó y tomó su decisión de no retirarse. Tiene un poco de esperanza de regresar al terreno al final de esta campaña.
"Ocurren milagros", dijo. "Soy un hombre optimista. De lo único que me lamento es de que decepcioné a mis compañeros. Fuera de eso estoy bien".
Derek Jeter pronosticó el jueves que Rivera volvería.
"Es simplemente lo que sentí anoche. Realmente no lo pensé anoche. Suelo pensar en torno a mis respuestas, pero fue más una reacción", afirmó el capitán de los Yanquis.
www.PuebloNuevoNews.com
 
Back to top!