Searching...
jueves, 1 de septiembre de 2011

Manny Quezada: "Siempre me he sentido muy cómodo aquí en León.".

Como si se tratase del mejor fichaje, este miércoles Manny Quezada ha llegado a León y ha sido presentado oficialemente tres semanas después de que se llegase a un acuerdo para su renovación con Baloncesto León.

"Siempre me he sentido muy cómodo aquí en León.", afirmó el dominicano en su regreso a León. Una de las razones por las que Manny continúa en León es por el trato de la gente. "Todo el mundo me ha tratado muy bien, es algo que verdaderamente consideré cuando tomé la decisión de quedarme", aseguró el escolta dominicadno.

No ha negado que la continuidad de jugadores como Julio González, Franco Rocchia y Juanjo Bernabé ha influido para que siga en Baloncesto León. Respecto a sus objetivos, Quezada espera triunfos: "Siempre quiero los mejores resultados. Quiero tener un buen año individualmente", sentenció.

El presidente Joaquín Rodríguez cree que "Manny ha sabido valorar que no todo es dinero". Sobre las posibles incorporaciones no hay novedades al respecto todavía. Por su parte, Javi De Grado aseguró que "con las características de juego de Manny Quezada hacen que el juego sea veloz".

Escrito por: Luis Simón // clubcienfuegos.es

  Esta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 809-353-5745
 
Back to top!