Searching...
domingo, 28 de agosto de 2011

JAMES FELDEINE ES NOMBRADO CAPITÁN DEL BREOGAN.

España.-Más de una semana de trabajo en las piernas y al Breogán le empieza a picar el gusanillo de la competición. Los celestes aún deberán aguardar siete días hasta la disputa de la primera prueba de pretemporada, el próximo sábado contra el León. Pero los cuatro aleros del equipo muestran su ambición antes del inicio del curso.

James Feldeine, el único jugador que permanece en la plantilla de la pasada temporada, se convertirá en el nuevo capitán del  Breogán. El dominicano explica que "me quedé sorprendido cuando Pepe me lo dijo". 

"Esto no es algo nuevo, porque ya lo fui en mi universidad, pero lo tomo como un reto", dijo el Dominicano.

Feldeine formará la pareja exterior titular junto con Ogirri. Acerca del tándem dominicano, el capitán celeste expone que "Es una buena idea ponernos juntos. Ambos podemos lanzar desde la larga distancia y creo que los demás se pueden beneficiar de esa circunstancia".

Joe Krabbenhoft describe las buenas sensaciones que está percibiendo en el seno del conjunto lucense: "Pepe es un gran entrenador, James es un gran anotador, ... Y los nacionales me están ayudando con el idioma".

El alero estadounidense disputó dos partidos con el Lleida la pasada campaña, antes de enrolarse en un conjunto griego. Acerca de aquel cambio, señala que "se trataba de una buena oportunidad de dar mi nombre a conocer en el baloncesto europeo".

Ilusión

Pablo Yánez es la apuesta de Pepe Rodríguez para completar el juego exterior del Leche Río. El escolta canario no oculta su alegría por dar el salto a la LEB Oro: "Fue inesperado, pero llevaba muchos años buscando esta oportunidad. Tengo la ilusión de un chaval de dieciocho años y sabré valorar la ocasión, porque es mi último tren".

Sobre las diferencias que está encontrando entre la EBA y la LEB Oro, Yánez expresa que "no son tanto de juego como físicas. La gente es más grande y rápida. Y después te encuentras con la calidad de Feldeine, entonces sí que existen muchas distancias".

Bortolussi, por su parte, da el salto al Breogán desde el Estudiantes. "Pepe me apoya y eso me da un plus de confianza", indica.

En una atmósfera de buen humor típica de la pretemporada, Feldeine eleva la apuesta: "Tenemos un equipo diferente, pero quiero llevarlo a la ACB".

Escrito por: Miguel álvarez // clubcienfuegos.es

  Esta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 809-353-5745
 
Back to top!