Searching...
sábado, 28 de agosto de 2010

JAMES FELDEINE ES PRESENTADO POR EL LECHE RIO BREOGAN.

sábado 28 de agosto, 2010...

El tridente del Leche Río ya trabaja con el resto del grupo. Cliff Brown, James Feldeine y Eric Hayes pasaron sus respectivos reconocimientos médicos y se reincorporaron al trabajo, pasando por la sala de prensa del Pazo donde hablaron de lo que pueden ofrecer al equipo. Los tres coincidieron en su polivalencia y capacidad de trabajar en varias posiciones en cancha.

Para el base, Eric Hayes, jugar en Lugo «era la mejor opción, por lo que significa jugar en España y en un club con las aspiraciones y la historia del Breogán». El jugador formado en la Universidad de Maryland aseguró que se siente muy cómodo en la posición de base: «aunque he jugador de escolta tirador, en este equipo hay otros jugadores con ese rol y en mi mente está la dirección de juego».

Jame Feldeine aseguró que la experiencia de su agente en la ciudad –Jeff Allen- fue clave para que se decidiese por el Breogán: «sé que es una ciudad en la que se vive mucho el baloncesto, con un buen ambiente entorno al equipo». El escolta llega al Leche Río preparado para asumir responsabilidad: «estoy preparado para asumir lo que el entrenador me encargue y si tengo que anotar lo haré, como en otras ocasiones».

Con su llegada al Leche Río, Brown cumple una vieja aspiración de jugar en España. El ala- pívot ya tiene experiencia en Europa, con su paso por Israel y Alemania: «siempre me han hablado bien del baloncesto español, cuando me llegó la oportunidad no lo dudé». Brown también insistió en su polivalencia: «no tengo problemas en adaptarme a lo que necesite el equipo-. Anotar, defender, jugar al poste…». El norteamericano se mostró gratamente sorprendido de su toma de contacto con el equipo, especialmente «por las ganas que todos tenían de llegar y de ponerse a trabajar».

Publicado por: www.basketdominicano.com
 
Back to top!