Con una dedicatoria especial al ingeniero Félix Tavares, director de Edenorte, el equipo de Cienfuegos se coronó campeón de la primera versión de la Liga de Desarrollo Sedefir, Copa cerveza Bohemia.
Cienfuegos dispuso de sus homólogos de Tamboril en el partido Final disputado en el Bajotecho del Club Fernando “Plaza” Valerio en Santiago.
El Cupes de los Pepines ocupó la tercera posición del naciente evento deportivo del aro y el balón, impulsado por el Arq. Milton Lafontaine, Sub-Secretario de Estado de Deportes con asiento en Santiago.
Al final del partido, fue premiado el quinteto estelar de la Liga, siendo galardonados, Adris Rodríguez (Centro), Hugo Rodríguez (Delantero de poder), Franklin Matos (Delantero pequeño), Rafael Estrella (Defensar tirador), quien además fue el líder en puntos de la Serie Regular, y por último, Nehemías Morillo (Armador).
El dirigente mas destacado de la primera versión de la Liga de Desarrollo Sedefir, fue Rigoberto Rodríguez.
PIE DE FOTO:
El equipo de Cienfuegos recibe la Copa Bohemia, al coronarse Campeones de la primera versión de la Liga de Desarrollo Sedefir.
Franklin Matos, jugador mas Valioso, se dirige a la prensa luego de obtener la Copa Bohemia al derrotar a Tamboril en el partido Final.
Franklin Matos de Cienfuegos recibe el trofeo de Jugador Mas Valioso.
( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-8503052 )