Los Kings lograron su marcador más alto de la temporada y en el tercer cuarto consiguieron 41 tantos, con una eficacia de 70% en disparos, y una ventaja de 19 unidades. Con su triunfo, Sacramento puso in a una racha de tres derrotas consecutivas.
Jason Thompson logró 21 puntos, su cifra más alta de la campaña, y 15 rebotes para los Kings, que tienen foja de 3-3 en sus nueve partidos de locales, una marca para el equipo.
DeMarcus Cousins tuvo 20 puntos y siete tableros. Isaiah Thomas consiguió 13 unidades y 10 asistencias, que contribuyeron a que los Kings acumularan en el partido 29 asistencias, su mejor marca en la temporada.
Ray Allen acertó cinco canastas triples y logró un total de 26 puntos para Boston. Paul Pierce consiguió 19 puntos, Brandon Bass tuvo 16 unidades y Kevin Garnett agregó 10 tantos y nueve rebotes. Rajon Rondo tuvo cuatro puntos y 12 asistencias.
El alero dominicano de los Kings, Francisco García no estuvo en roster por razones que aun no han sido reveladas por el equipo.