Searching...
miércoles, 8 de septiembre de 2010

NBA: VILLANUEVA TRABAJA MUY DURO PARA SER TITULAR CON LOS PISTONS.

El alero dominicano de los Detroit Pistons Charlie Villanueva no se contenta con ser un jugador de rol, su objetivo es ser titular la próxima campaña.

Según el escritor Keith Langlois del portal Pistons.com, Villanueva, de 26 años, está decidido a demostrar su valía al entrenador John Kuester.

"Creo que puedo ser titular en esta liga", dijo Villanueva a Langlois . "Lo he hecho antes".

"Cuando nos acerquemos al campo de entrenamiento, me gustaría sentarme con Kuester y compartir ideas, hablar sobre las expectativas que hay conmigo y con mi rol en el equipo y sacar algo bueno de esto", terminó diciendo.

Villanueva jugó 78 partidos para los Pistons la temporada pasada, pero comenzó sólo 16 de ellos. Promedió 11,9 puntos en 23,7 minutos por partido.

En su lugar, el novato Jonas Jerebko fue el Power Foward de los Pistons durante gran parte de la temporada pasada, iniciando en 73 de los 80 juegos en los que jugó.

La eficacia de Villanueva fue limitada debido a una serie de lesiones, incluyendo un tirón del muslo, la nariz rota y espasmos en la espalda.

Langlois resalta que Charlie ha trabajado muy duro durante la temporada baja, nada más y nada menos que de la mano de Arnie Kander, el preparador de los Pistons.

“He mejorado mi cuerpo en general.”, asegura Charlie, “Siento que puedo moverme por la pista con más facilidad y no me canso tan fácilmente, tengo la sensación de que todo mejora”.

Escrito por: Lee Snider (www.freep.com)
Traducido y Publicado por:club cienfuegos.aqui

Esta web ha sido diseñada por Mega Color Support Entertainment © 2009 ( Contactos: ordenesmegacolor@hotmail.com * tel.: 829-8503052 )
 
Back to top!